Fotos

Dreamscene Animierte Hintergrundbilder

Dreamscene Animierte Hintergrundbilder

Original picture here

Vídeos como de fondo Escritorio en XP, Vista y 7

En Windows lo Normal es que un fondo Meer una imagen estática, una fotografía. Imagina, por otro lado, que pudieras usar vídeos como fondos de Escritorio. ¿No sería asombroso?

Es lo que hacer permite Deskscapes, un complemento que la Replik Funcionalidad de Microsoft Dreamscene, ya disponible para los usuarios de Vista Ultimate. Deskscapes es kompatibel con todas las Ediciones de Vista y XP. Solo necesitarás un-Codec MPEG-2, el que suele instalarse junto a todo reproductor DVD.

Deskscapes Anade una nueva Pestaña a las Propiedades de pantalla. Podras elegir entre cinco fondos animados, pero en la página oficial Heu muchos más. Si bien la versión gratuita de Deskscapes está limitada a los fondos incluidos, estos te ayudarán a saber si tu equipo puede sostener la carga de Recursos que suponen.

La integración con el Explorador y la calidad de los vídeos disponiles Sohn ventajas de Peso. Deskscapes LOGRA con algo que elegencia sólo se había conseguido indirectamente ein través de Active Desktop: el Empleo de vídeos como de fondo Escritorio.

Deskscapes Soporta los siguientes formatos

MPEG, WMV, DREAM

Última modificación: 07/03/13

Comments are closed.